Nuestra firma

 eslogan-1.jpg

BDO Costa Rica es una firma miembro de BDO Internacional la quinta red de firmas de Auditoría, Impuestos, Consultoría y Servicios de Negocios & Outsourcing, que presta servicios profesionales bajo el nombre BDO, con presencia en 154 países, con cerca de 64.300 profesionales trabajando en 1,400 oficinas.

BDO Costa Rica promueve auditorías de calidad e innovación a través de sus herramientas, tecnología y soporte, provee a sus colaboradores de las habilidades adecuadas para prestar sus servicios con alta calidad, agregando valor y poniendo al servicio de sus clientes la experiencia global y la flexibilidad y trato personalizado de una compañía local.

BDO Costa Rica ofrece un portafolio de servicios ampliado y diverso que le permite acceder a nuevos segmentos de mercado con el expertise y conocimiento necesarios. La experiencia corporativa, el know how transnacional y la innovación global que BDO aporta es un respaldo de conocimiento, experiencia, seguridad, calidad y eficiencia.

BDO Costa Rica es la firma mejor preparada para atender las necesidades financieras, empresariales y tributarias de las empresas costarricenses porque tiene el conocimiento técnico específico y especializado y los profesionales idóneos, con el mejor acceso a las herramientas globales adaptadas a las realidades empresariales locales.